La NBA se vuelve a fijar en otra perla del Real Madrid: los detalles

Pablo Laso podría perder a uno de los jugadores con más proyección del equipo
24.05.2021 18:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Pablo Laso
Pablo Laso

La temporada de Usman Garuba en el Real Madrid no pasa desapercibida para nadie. Tampoco en la NBA, que ya llevan tiempo siguiendo de cerca las actuaciones del ala-pívot de 19 años. Ahora, según la información publicada por la NBC, Garuba figuraría en el puesto número 11 del draft, perteneciente a San Antonio Spurs.

En el club blanco ya saben que hay un interés de la NBA por él, pero esperan poder retenerlo como mínimo una temporada más. Todo dependerá del jugador, que está saliéndose en el equipo, quién tendrá que decidir su futuro en las próximas semanas. Otros madridistas como Campazzo o Deck ya se fueron a la NBA este año.

Cotizado en la mejor liga del mundo

Garuba se encuentra a la espera de que le hagan saber si estará entre los diez primeros del 'Draft' para tomar una decisión. Jugar en la NBA es un sueño para todos y, aunque es feliz en Madrid, sabe que oportunidades así no se presentan siempre. Se habla de que los Houston Rockets y los Charlotte Hornets de Michael Jordan también piensan en el ala-pívot del conjunto de Pablo Laso.