La situación del Real Madrid de Baloncesto en el mercado de fichajes

El equipo de Pablo Laso se prepara para añadir al argentino Gaby Deck a la plantilla mientras piensa en la planificación de la siguiente temporada
07.01.2022 23:20 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Real Madrid de Baloncesto
Real Madrid de Baloncesto
© foto de Iván del Dedo Martín

Carlos Sánchez Blas ha adelantado varias noticias esta tarde en el directo de su canal de Twitch, dónde varios espectadores han preguntado sobre la actualidad de la plantilla del Real Madrid de Baloncesto. En primer lugar ha comentado que a Trey Thompkins se le ha inflamado la rodilla, por lo que está entrenando aparte. Lo quieren llevar con "mucha cautela", además de "no tener nada claro" el futuro a medio plazo dentro del equipo blanco. Por otro lado, entre Causeur y Taylor, su información radica, de momento, en que el francés gusta más al club y el sueco a Pablo Laso, por lo que uno renovaría y otro se iría.

Otros movimientos

Un rumor que ultimamente se ha intensificado es la vuelta del Facu Campazzo a la disciplina del club, aunque no ha querido hacer mención a él. Guerschon Yabusele, por otro lado, parece que volvería a la NBA a probar de nuevo tras este año de contrato garantizado, y por ello el fichaje de Gaby Deck es un gran movimiento, que, en palabras de Carlos: "Lo han hecho muy rápido y muy bien".