Lalo Alzueta a BD: "¿Carroll? A ningún entrenador le vendría mal tener un jugador como él. Yabusele..."

El periodista de Movistar+ opina sobre algunos nombres propios del Real Madrid de baloncesto
25.12.2021 12:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Jaycee Carroll, Real Madrid
Jaycee Carroll, Real Madrid

En este día de navidad tan especial, en Bernabéu Digital hemos tenido el placer de poder charlar con Lalo Alzueta, narrador en Movistar+, quien ha hablado sobre algunos nombres propios del Real Madrid de baloncesto como Jaycee Carroll, cuyo futuro sigue siendo toda una incógnita. 

"No sé cómo estará físicamente ahora mismo, porque lleva mucho sin jugar, pero un jugador que no necesita ni entrar en calor y no le tiembla la mano para enchufar 3 o 4 canastas en momentos decisivos, no solo al Madrid, sino a cualquier equipo del mundo le encajaría. Es un superespecialista, a ningún entrenador le vendría mal tener un jugador como Jaycee Carroll", comenta el periodista. 

Asimismo, Lalo también ha opinado sobre la rápida adaptación de dos de los fichajes del Real Madrid como son Heurtel y Yabusele y se ha mostrado gratamente sorprendido con el último:

"De Heurtel me sorprende menos, porque conoce la liga y ha sido compañero de Causeur o de Hanga. Es un jugador de gran talento que ya ha compartido vestuario con algunos de ellos y que ya conoce la competición, por lo que no me ha sorprendido. Me ha sorprendido Yabusele, porque venía de jugar poco en la NBA y no cuajar a llegar a ASVEL, donde le pude narrar varios partidos, hasta recalar en Madrid, donde se ha integrado en la filosofía del club, en lo que busca Pablo Laso. Se ha soltado mucho en pista y estamos viendo una versión incluso mejor que la que se vio en Francia. Es más regular y más participativo, algo a lo que ha contribuido el número de bajas que ha tenido el conjunto madridista. Tiene un físico extraordinario, pero me ha sorprendido que esté a tanto nivel y tan regular", explica Alzueta.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA