Laprovittola responde a los rumores y no descarta su salida: sus palabras

21.07.2020 13:19 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Laprovittola responde a los rumores y no descarta su salida: sus palabras

Nicolás Laprovittola ha concedido una entrevista para la radio argentina Club 947 FM donde ha hablado sobre su situación en el Real Madrid y su posible salida.

"Por ahora soy jugador de Madrid, hay muchos rumores… es lo que puedo decir hoy. Mi carrera se basó en muchos cambios. La vida del jugador de basket no es tan fácil, pase por muchos rumores, por muchas cosas. En mi carrera tomé muchos riesgos, a veces fui a lo seguro, firmé contratos por dinero. Así que todo lo que venga para adelante sea cambio o no sea cambio para mi es algo bueno. Estoy en un club espectacular, pero no estoy jugando mucho tiempo. Esa la realidad, así que veremos qué pasa más adelante", ha confesado el base argentino.

De momento, su futuro depende de Facundo Campazzo. Laprovittola lo tenía hecho con Panathinaikos, quien busca cubrir la baja de Calathes, pero el gran interés de los San Antonio Spurs, los Dallas Mavericks y los Minnesota Timberwolves por el fichaje del Facu ha frenado la salida del ex del Joventut.