Las notas del 2015: Llull
La temporada de Llull como la de todo el equipo del Real Madrid ha sido maravillosa. Ni un solo pero al juego ni a la actitud del de Mahón, que en un alarde de madridismo desoyó los cantos de sirena de la NBA para alargar su vinculación con el club de su vida.
La temporada con pleno de títulos ha sido la mejor de la historia del Real Madrid. Un año de récord, en el que Sergio Llull ha sido uno de los grandes implicados en el devenir de los blancos. Asentado como base titular de la plantilla, el menorquín siempre ha gozado de la confianza de Laso, que decidió recuperarle para esa posición cuando se hizo con las riendas del equipo en 2011.
El final de temporada del jugador fue espectacular. Su gran momento de forma coincidió con el triunfo colectivo de la selección española en el Europeo de 2015. Tentado por los millones de los Houston Rockets, el base desestimó la propuesta americana para ser uno de los líderes del plantel, un año más.
MVP de las Finales en Liga Endesa
El increíble estado de forma de Llull explotó en las Finales de la Liga Endesa ante el Barcelona. Su destacada actuación durante la serie le sirvió al menorquín para ser designado como MVP. Para la historia quedarán sus cinco triples de cinco intentos en el primer cuarto de la serie final, donde dinamitó el choque, poniendo patas arriba la grada del Barclaycard Center.
NOTA DEL AÑO 2015: SOBRESALIENTE