Las notas del partido
RUDY: 8,5 (32:12 min; 18 puntos; 8 rebotes; 1 asistencia; 1 robo; 26 de valoración). Es el único que parecía tener claro a que iba el Madrid a Grecia. Nuevamente aportó en todos los aspectos y debe estar muy cansado de que los otros nombres propios del Madrid no estén a su altura. Pudo tener mejores porcentajes.
REYES: 5. (11:50 min; 4 puntos; 4 rebotes; 3 de valoración). De los pocos que aprueba. Salva la noche porque en los minutos que está siempre intenta dar lo mejor de sí y carga el rebote ofensivo como nadie.
DÍEZ: S.C. (01:03 minutos; 0 puntos; 0 de valoración). Presencia testimonial.
MIROTIC: 4,5. (28:1 min; 9 puntos; 2 rebotes; 1 robo; 3 pérdidas; 4 de valoración). Mal inicio del canterano blanco. Tres pérdidas en diez minutos que pudieron dar aire a los blancos en el primer cuarto. Otra gran noche en la que su actuación pasa de largo. Sin él, este Real Madrid pierde demasiado.
SERGIO RODRÍGUEZ: 4. (20:51 min; 2 puntos; 3 asistencias; 3 rebotes; -2 de valoración). No dirigió bien al equipo en el global del partido. Tanto él como Llull dejaron muchas dudas sobre su rendimiento. Seis puntos y ocho asistencias entre los dos.
CARROLL: S.C. (05:18 min; 0 puntos; 1 rebotes; -2 de valoración). Al igual que Díez presencia testimonial. Falto de confianza aún.
DARDEN: 7,5. (27:03 min; 10 puntos; 6 rebotes; 15 de valoración). Arrancó muy enchufado en ataque, manteniendo con vida a los blancos en los primeros instantes. Fue el único que acompañó a Rudy en el aspecto anotador y mostró su mejor faceta defensiva una vez más.
LLULL: 4. (34:42 min; 4 puntos; 5 asistencias; 1 robo; -3 de valoración). En 34 minutos de juego no se puede consentir que aporte tan poco. Es un pulmón y su intensidad casi siempre es perfecta, pero su 0/4 en triples no puede cortarle la muñeca.
BOUROUSIS: 5. (22:20 min; 8 puntos; 3 rebotes; 1 asistencia; 3 de valoración). Con el pista el equipo blanco mantuvo un balance positivo, sin embargo no puede ser que Dunston volviera a ser el más destacado del cuadro griego. El mejor de los interiores.
MEJRI: 4. (07:26 min; 2 puntos; 3 rebotes; 4 de valoración). Sus números pueden engañar, pero en los 7 minutos que estuvo en pista el Madrid sumó un -15. No acaba de mostrarse como suplente de garantías de 'Bou'.
SLAUGHTER: 5. (09:04 min; 5 puntos; 1 robo; 4 de valoración). Defendió con bravura e intensidad y dio un empujón a los blancos en el segundo cuarto que permitió al Madrid no marcharse del choque del todo. Aun así, pobre actuación en el aspecto reboteador. El juego interior del Madrid sumó menos rebotes que Rudy.
LASO: 4,5. Con 0-2 a favor, el Madrid no puede vender su piel de una manera tan clara. Mismo planteamiento que en el tercer partido y el Madrid vuelve a tropezar. Es uno de los culpables de la poca producción en líneas generales del juego interior de los blancos.