Las notas del partido

A este nivel no hay quien ose plantar cara a los blancos. De menos a más el partido de un Real Madrid que volvió a rozar la perfección en el tercer cuarto. Rudy, imperial.
15.01.2014 23:10 de  Alejandro López   ver lecturas
Las notas del partido

DRAPER: 6.5. (10:55 min; 2 robos, 1 asistencia; -1 de valoración). Entró en juego como siempre, en el tercer periodo, y fue clave en el mejor cuarto que se ha visto en muchos años. Robó y defendió de una manera sobresaliente para ganarse el aplauso y la ovación de un Palacio entregado. Las estadísticas no van con él.

RUDY: 10. (25:55 min; 24 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo; 30 de valoración). Venía de descansar frente al Fuenlabrada y fue todo frescura contra el Bayern. Como siempre, se echó al equipo a la espalda en los momentos más complicados del primer cuarto. Pero su partido no quedó ahí. En la segunda mitad fue un auténtico martillo de cara al aro para sentenciar el partido en apenas 8 minutos.

FELIPE REYES: 6.5. (14:28 min; 11 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia; 17 de valoración). Su eficacia no pudo ser mejor. Apenas jugó 10 minutos y se mostró más que seguro de cara al aro. Ni rastro del problema en el tobillo.

MIROTIC: 8.5. (24:32 min; 16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias, 2 robos; 21 de valoración). Mantuvo vivas las opciones de los merengues en el primer cuarto junto con Rudy y contribuyó a lo grande en el tercero para dejar el partido visto para sentencia. El título de 'Asesino Silencioso' es suyo y punto.

SERGIO RODRÍGUEZ: 8.5. (21:47 min; 19 puntos, 7 asistencias, 2 rebotes, 1 robo; 23 de valoración). Entró antes de lo habitual por la carga de faltas de Llull y se entonó ya en el segundo cuarto. Se contagió de la grada y volteó el marcador. En la segunda parte tuvo igual repercusión y encima supo controlar el ritmo del partido. Está al nivel de Djordevic sin lugar a duda.

CARROLL: 6. (16:42 min; 12 puntos, 2 rebotes; 11 de valoración). Comenzó tan enchufado que parecía que iba a ser su partido, pero poco a poco se fue desinflando. Volvió a coger aire en el último periodo para acabar de sentenciar el choque. Parece que vuelve a despegar.

DARDEN: 6. (22:03 min; 4 puntos, 1 rebote; 1 de valoración). En el bastión defensivo de este equipo y desde la sombra defiende a aleros de renombre dejándolos en simples jugadores.

LLULL: 7.5. (19:38 min; 13 puntos, 4 asistencias; 13 de valoración). Una pena que los colegiados le castigaran tan pronto con las faltas. Su defensa a Delaney estaba siendo notable, pero las tres faltas en los primeros 7 minutos parecían marcar su partido. Pero en la segunda mitad el cuento cambió. No cometió ni una sóla falta y anotó más de 10 puntos para sumarse a la fiesta que fue el tercer periodo.

SLAUGHTER: 6. (10:22 min; 5 puntos, 1 rebote; 4 de valoración). Defensivamente fue un completo incordio para Bryant que se vino abajo gracias al esfuerzo del americano. Poco que reseñar en ataque.

MEJRI: 5. (09:00 min; 2 rebotes, 1 asistencia, 1 robo; 4 de valoración). Aportó intensidad en ambos aros aunque no encontró el espacio necesario en ataque.

BOUROUSIS: 6.5. (19:38 min; 7 puntos, 7 rebotes; 12 de valoración). De menos a más acabó rozando el doble-doble. Ha vuelto a ser el de antes de la lesión.

LASO: 10. El tercer cuarto que plantea el Madrid viene motivado por una charla perfecta en el descanso. Está logrando que su equipo no baje el ritmo a pesar del increíble número de victorias que cosechan ya.