Las notas del partido
DRAPER: 5. (4:54 min; 1 rebote; 0 de valoración). El croata dio un cambio al aspecto defensivo del equipo con su entrada. Un golpe en su mano derecha le impidió jugar todos los minutos que habitualmente disputa.
RUDY: 10 (30:01 min; 20 puntos; 6 rebotes; 5 asistencias; 3 robos; 34 de valoración). Comenzó muy enchufado en lo que a tereas del equipo se refiere, sin dejar de lado su faceta anotadora. En la segunda mitad dio un recital en todos los aspectos y volvió a demostrar el porqué es el jugador más completo y fiable de Europa. Solo se puede disfrutar con el balear en la pista.
REYES: 7. (12:09 min; 9 puntos; 2 rebotes; 8 de valoración). Minutos de calidad los que aportó el capitán. Muy seguro a la hora del posteo, cada balón que recibía dentro acababa en canasta.
DÍEZ: 6. (6:54 minutos; 2 puntos; 1 rebote; 3 de valoración). Volvió a hacer su aparición con el fin de secar a su par. No se amilanó y no defraudó.
MIROTIC: 9. (27:51 min; 15 puntos; 6 rebotes; 5 robos; 24 de valoración). Espectacular inicio de partido el del montenegrino. Muy seguro en las ayudas defensivas y prácticamente sin fallo de cara al aro, cuajó un comienzo sensacional y la misma imagen mostró a lo largo del choque.
SERGIO RODRÍGUEZ: 8. (24:36 min; 12 puntos; 4 asistencias; 2 robos; 10 de valoración). Cuando el equipo más le necesitaba, apareció. Mantuvo un duelo sensacional con Spanoulis. Con el griego en pista, el tinerfeño se mostró más motivado aún.
DARDEN: 6,5. (19:25 min; 7 puntos; 2 rebotes; 7 de valoración). Más intenso que de costumbre, se le vio más participativo en ataque y dejó un gran sabor de boca cuando tuvo que alzarse a tirar.
LLULL: 7. (34:10 min; 12 puntos; 4 asistencias; 10 de valoración). Siempre suma. Más empleado en la defensa a Spanoulis que en ataque volvió a demostrar su amplio abanico de cualidades.
BOUROUSIS: 7. (20:56 min; 6 puntos; 7 rebotes; 1 asistencia; 9 de valoración). Al igual que Mejri, realizó una tarea intimidadora tremenda. En ataque no fue un pilar importante, pero se le vio más intenso que nunca, no evitando ninguna polémica y recibiendo palos por todos lados.
MEJRI: 6. (12:25 min; 3 puntos; 2 rebotes; 1 tapón; 1 de valoración). Cada día se muestra más entonado. Dio un susto tras quejarse de la rodilla pero entró pasados los minutos para aportar una gran intimidación.
SLAUGHTER: 5,5. (6:39 min; 2 puntos; 1 rebote; 1 de valoración). Siempre intenso, realizó un mate digno de concurso. Disputó más minutos de los habituales.
LASO: 9. Con la venganza consumada ha de hacer ver a sus chicos que esto solo acaba de comenzar. Cuando al arbitraje titubeó se mostró tranquilo y apaciguó a los suyos.