Laso alaba a su equipo: "El equipo ha estado concentrado desde el inicio, era importante sacar estos dos partidos en casa"

20.12.2018 16:50 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Laso alaba a su equipo: "El equipo ha estado concentrado desde el inicio, era importante sacar estos dos partidos en casa"
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

Pablo Laso analizó la victoria frente al Panathinaikos. El técnico blanco se mostró satisfecho por el partido del equipo: “Ha sido un partido en el que hemos trabajado muy bien muchos aspectos del juego desde el primer minuto, probablemente por eso la diferencia. Por ser crítico con algo, hemos perdido demasiados balones fáciles que les han permitido a ellos mantenerse en el partido. Sabemos que vamos a jugar cinco partidos casi en 10 días, desde el Barcelona, y el equipo ha mostrado mucha concentración desde el principio

El técnico ha reconocido la importancia de ganar estos dos encuentros seguidos en casa en Euroliga: “Tener dos partidos seguidos en Euroliga en casa como Barcelona y Panathinaikos era muy peligroso porque son dos equipos que están luchando por el playoff y ganarlos nos da cierto colchón en la clasificación. Ganar en casa nos da esa seguridad ahora de ver que el trabajo lo estamos llevando bien. El ambiente del público nos ha ayudado mucho y el trabajo del equipo ha sido muy bueno”