Laso: "El Barça ha parado el partido y nosotros nos hemos sabido adaptar bien"

13.09.2020 21:20 de Diego Fuentes Twitter:    Ver lecturas
Laso: "El Barça ha parado el partido y nosotros nos hemos sabido adaptar bien"

Pablo Laso ha arrancado su décima temporada en el Real Madrid ganando su 20º título. El entrenador vitoriano se ha mostrado muy ilusionado en rueda de prensa tras la conquista de la Supercopa de España, refiriéndose también a las nuevas incorporaciones y a la gran actuación de Campazzo condecorada con el MVP del partido.

Orgullo: "Otro título más. Estoy muy contento por la Supercopa que hemos hecho y por toda la pretemporada. Empezamos el día 11 con 19 chicos que nos han ayudado a ser tan competitivos. Los que menos habéis visto han ayudado a dar la mejor versión de todos. Sabíamos que era complicado, pero estoy muy orgulloso de estos chicos".

Barça: "Para nosotros no es un equipo diferente, aunque tenga un entrenador nuevo. Nos hemos enfrentado a él muchas veces con el Zalgiris. Ellos han parado el partido y nosotros nos hemos sabido adaptar buen. Defensivamente, ambos hemos estado bien y los pequeños detalles han sido los que han marcado la diferencia".

Abalde y Alocén: "Teníamos claro que las incorporaciones debían transmitirnos algo nuevo. Cuando quieres algo nuevo parece que lo antiguo está mal, pero no. Lo que hemos visto de ellos es lo que habíamos comprobado en todo el mes. Me alegro de que hayan ganado su primer título con el Madrid".

Campazzo: "Es jugador del Madrid. Ha hecho una gran Supercopa. No pienso en el futuro. Nos ha ayudado a ganar y ha demostrado su compromiso con el club. Estamos encantados de que haya sido el MVP, pero podría haber sido cualquier otro".

Pablo Laso
Pablo Laso