Laso: "El Bayern llega en muy buena dinámica. Causeur y Deck..."

El entrenador de baloncesto ha analizado la previa del partido de Euroliga
28.10.2020 19:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso: "El Bayern llega en muy buena dinámica. Causeur y Deck..."

Pablo Laso ha analizado en rueda de prensa previa el encuentro que tendrá el Real Madrid contra el Bayern de Múnich en la Euroliga (jueves a las 21 horas). El entrenador lo tiene claro: "Es un equipo muy completo que ha empezado muy bien con Trinchieri y para nosotros es obligatorio hacer un gran esfuerzo, tanto físico como mental, si queremos sumar un nuevo triunfo". 

"Todos los partidos de la Euroliga son muy difíciles. El Bayern llega en una muy buena dinámica. Es un equipo muy físico, fuerte y grande. Cuenta con aleros muy potentes físicamente como Lucic, Dedovic y Zipser. Baldwin está dominando mucho en la posición de base y también hay gente muy física en posiciones interiores como Thomas o Reynolds”, añadió. 

El técnico repasó la convocatoria: "Venimos realizando muchos esfuerzos muy seguidos y sin tener lesiones graves. Hay pequeñas cosas que tenemos que ir viendo día a día porque tenemos mucha carga y a algún jugador tocado. Todos los que jugaron ayer ante Coosur Real Betis están bien. Tenemos que ver cómo evolucionan Reyes, Randolph y Tisma y no podrán jugar seguro Causeur y Deck”.

Carroll fue el acompañante del entrenador en la previa del partido:  “Tenemos que mirar hacia delante y aprender de las cosas buenas y malas que hemos hecho hasta ahora. Ante el Bayern de Múnich tenemos que salir a jugar duro, con mucha energía y convencidos de luchar al máximo para ganar. Todos los partidos en casa son importantes y, aunque en la Euroliga no es fácil ganar porque hay equipos con mucha calidad, haremos todo lo posible para que no se nos escape la victoria”.

Además, el jugador apunta la línea que debe seguir el cuadro blanco: “Necesitamos triunfos y un buen partido mañana podría marcar el camino a seguir en las próximas jornadas. Tengo un gran respeto por el Bayern, un equipo que ha empezado la temporada en muy buena forma. Necesitamos trabajar juntos y que cada jugador haga su trabajo esforzándose al máximo para ayudar y aportar al equipo”.