Laso: "El Zalgiris demuestra solidez y por eso son líderes de la Euroliga"

El entrenador habló en la previa de la séptima jornada europea
06.11.2020 16:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Laso: "El Zalgiris demuestra solidez y por eso son líderes de la Euroliga"

Pablo Laso habló en la previa del Real Madrid contra el Zalgiris, en la séptima jornada de la Euroliga, un encuentro que se disputará hoy a las 19:00 horas en DAZN. “Zalgiris ha empezado en esta Euroliga jugando muy bien al baloncesto, ganando y siendo sólido en casa. Es una prueba bastante dura, aunque sé que el equipo estará preparado y espero que haga un buen partido”.

"Ayer terminamos tarde, llegamos al hotel y allí empezamos a cambiar el chip para afrontar el partido de mañana ante Zalgiris, que es diferente. Hoy hemos recuperado, hemos hecho algo de tiro y repasado algunas situaciones de ataque”, dijo. El técnico analizó al rival: "Será un encuentro difícil como ocurre cada vez que jugamos en Kaunas. Zalgiris es un equipo que siempre compite muy bien. La Euroliga está muy abierta, ellos están demostrando mucha solidez y por eso son líderes. Es un equipo que genera buenas situaciones en ataque y por eso consigue buenos porcentajes de tiro. Zalgiris tiene tiradores de tres puntos que no se salen del guion, juegan con buenos bloqueos, buscan las mejores situaciones, los mejores tiros y por eso están donde están”.

Por otro lado también le acompañó Sergio Llull en la sala de prensa y aprovechó para dar su opinión: “En Kaunas nos espera un partido muy duro, muy difícil. Zalgiris es un equipo muy fuerte que ha empezado muy bien la Euroliga y tendremos que hacer un partido muy completo y estar muy serios los 40 minutos para tener opciones de victoria. Al final, en la pista somos cinco contra cinco y lo que tenemos que intentar es jugar bien y ser mejores que ellos”.