Laso: "En la Copa no podemos pensar más allá del Gran Canaria"

Pablo Laso destacó el trabajo de jugadores como Darden y Slaughter que normalmente tienen un rol más secundario. El técnico blanco afirma que no piensan más allá de la primera final de Copa, que será en cuartos ante el Gran Canaria.
02.02.2014 00:20 de Jorge Calabrés   ver lecturas
Laso: "En la Copa no podemos pensar más allá del Gran Canaria"

Análisis del partido
"Ha sido un partido diferente en el primer tiempo y en el segundo. En el primero, ellos han estado acertados, con un porcentaje de tiro de tres alto que era lo que los mantenía en el partido. Defensivamente no hemos estado bien, algo que unido a su acierto ha provocado que estuviéramos más o menos igualados. Nuestro cambio defensivo tras el descanso ha sido clave para dominar el partido".

Gran trabajo de Darden y Slaughter
"Siempre hablo de respeto hacia el rival y el Valladolid se lo merece. Desde el primer cuarto han demostrado que tienen capacidad de anotación. Han jugado con mucho ritmo, han tenido acierto y eso nos ha ido complicando el partido. En el segundo tiempo hemos estado mejor. Ofensivamente hemos mantenido el ritmo y hemos mejorado en defensa. Desde el respeto, considero que el partido no ha sido fácil y hemos tenido que trabajarlo de menos a más. La verdad es que a nosotros nos ha costado defensivamente entrar en el partido en el que ellos han jugado con mucha energía y mucho acierto. Sabíamos que íbamos a necesitar la aportación de gente que juega menos minutos. Para mi tanto Darden como Slaughter han hecho un partido muy bueno".

Paso a paso en la Copa
"Es un torneo especial, reconocido incluso a nivel europeo. Es un fin de semana muy intenso de baloncesto y creo que al aficionado lo atrae en todos los sentidos. Nosotros no podemos pensar más allá de la primera final, que es contra Gran Canaria".