Laso estalla tras la segunda derrota: "Ha sido un querer y no poder siempre"

El técnico se despachó a gusto después el encuentro
09.10.2020 10:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Laso estalla tras la segunda derrota: "Ha sido un querer y no poder siempre"

Pablo Laso no tuvo reparo en criticar la actuación del Real Madrid en la noche de ayer ante Valencia Basket. ​​​​El vasco es consciente de que ha sumado su segunda derrota consecutiva y que tienen que dar la vuelta a la situación cuanto antes: "Felicito al Valencia. Han hecho un partido muy completo, han tenido mucho acierto, han abierto mucho el campo con Dubljevic. Nuestro inicio ha sido bueno, pero hemos ido cayendo. La gente del banquillo han aportado poco, los que entraban de nuevo también, e íbamos siempre detrás. Ha sido un querer y no poder siempre. Ya nos ocurrió en Vitoria".

Segunda derrota: "Todavía nosotros debemos mejorar mucho en aspectos individuales y de equipo. Esto no acaba de empezar, empezó ya la semana pasada y nosotros estamos 0-2".

Crítica a sus jugadores: "La Euroliga te castiga si no juegas bien, son los mejores equipos de Europa. Si hay alguno que quiera hacer la guerra por su cuenta que la haga, no jugará, no me preocupa. El público es una parte muy importante y en el Palacio siempre nos ha dado fuerza".