Laso: "Intentaremos seguir nuestra filosofía de juego contra el Khimki"

El entrenador del Real Madrid baloncesto habló en la previa del encuentro de Euroliga, que se juega hoy a las 21
14.10.2020 16:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Laso: "Intentaremos seguir nuestra filosofía de juego contra el Khimki"

Pablo Laso ha hablado en la previa del partido entre el Real Madrid y el Khimki. Los blancos vienen de perder las dos primeras jornadas, y para esta tercer esperan una victoria: “El equipo está bien. El pasado domingo hicimos un buen partido en Gran Canaria y eso siempre ayuda porque nos da moral. La sensación es que el trabajo está bien hecho, aunque, obviamente, el de mañana será un partido diferente. Ante el Khimki intentaremos mantener nuestra filosofía de juego: bajar el número de errores, rebotear bien, reducir las pérdidas… El acierto será también una baza a tener en cuenta. Esa es la línea de crecimiento del equipo y esperamos seguirla mañana frente al Khimki”.

El entrenador también se refirió a la convocatoria: “Hoy ha entrenado todo el equipo. Hay jugadores que están recuperándose de lesiones, pero hoy han entrenado todos y eso es algo bueno porque hacía tres o cuatro semanas que no ocurría. En principio cuento con todos, aunque limitaremos la plantilla teniendo en cuenta que nos quedan semanas con un calendario muy apretado, con muchos partidos, y quiero a todo el mundo preparado”.

Campazzo: "Es un partido importante"

“Mañana afrontamos un partido muy importante para nosotros. Nos gustaría conseguir la primera victoria en esta Euroliga e iniciar una racha positiva en la competición. Queremos hacernos fuertes en el WiZink Center y eso pasa por derrotar mañana al Khimki”, comenta el jugador en sala de prensa. 

"El domingo pasado jugamos un buen partido en Gran Canaria y creo que debemos seguir en la misma línea: defender juntos realizando buenas ayudas, controlar el rebote defensivo y correr en cuanto se presente la ocasión. Si jugamos de esa manera y tenemos acierto, tendremos una buena oportunidad para lograr nuestro objetivo de sumar nuestro primer triunfo en esta Euroliga”, finalizó Campazzo.