Laso: "La solidez defensiva y el acierto final nos ha dado la victoria. Los debutantes..."

09.09.2018 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Laso: "La solidez defensiva y el acierto final nos ha dado la victoria. Los debutantes..."

Pablo Laso mostró sus impresiones sobre la victoria del Real Madrid de Baloncesto ante el San Pablo Burgos.

Victoria: "La solidez final defensiva y el acierto en los últimos minutos es lo que nos ha hecho ganar el partido. Carroll ha sido decisivo al final para llevarnos la victoria, aunque lo de menos es el resultado, pero siempre gusta ganar. Estoy contento por el trabajo del equipo. Los objetivos que nos habíamos marcado tanto defensivos como ofensivos los hemos llevado bastante bien".

Debutantes: "Prepelic ha tenido un inicio muy bueno de partido, por las canastas y porque ha generado juego. Defensivamente ha estado bastante correcto y durante el partido ha tenido la sensación de ser uno más, que era lo mejor. En el caso de Deck era difícil porque teníamos que forzarle a jugar de interior, en el cuatro, y se ha desenvuelto muy bien. Ha sido capaz de defender todas las posiciones, de correr, de tener ventaja…Creo que los dos han hecho un buen partido. Lo mejor es que no se veían que eran nuevos".

Demás jugadores: "Hay jugadores que van a tener más protagonismo en los partidos de Málaga, caso de Pantzar, o Rudy, Reyes y Thompkins, que no han venido. Vamos a ver cómo está Kuzmic. Durante la temporada habrá partidos para todos porque es muy larga y lo que espero es que no haya lesiones".