Laso, sobre el exigente calendario: "Es imposible mantener la concentración al 100%"

El técnico del Real Madrid valora el partido contra el Alba Berlín
13.12.2021 20:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, ha hablado ante los medios de comunicación en la previa del encuentro contra el Alba Berlín de la Euroliga. El técnico vasco ha dejado claro que el calendario es más exigente de lo esperado: "Hay que saber que es muy difícil mantener la concentración al 100% en los cinco partidos en menos de diez días. También intentar que el esfuerzo físico vaya dosificándose y valorar siempre cada partido y rival”.

"Mañana tenemos partido, el jueves tenemos otro y el domingo otro. Lo primero es ver cómo están los chicos y recuperarnos. Yo ya les he transmitido que era una semana en la que iba a ser difícil entrenar", comenta el técnico del Real Madrid.

"Hay que gestionar a los jugadores"

También ha hablado acerca de las posibles bajas del equipo: "Tenemos a un jugador recuperándose, vamos a ver con quién podemos contar mañana. Hay alguno que es baja segura y otros que tendremos que esperar hasta el último momento, esto es lo primero que hay que gestionar”.

Causeur, jugador del Real Madrid, también habló en rueda de prensa para valorar al rival de mañana: "Nos espera un partido muy exigente frente al Alba Berlín, un equipo que juega con mucha soltura en ataque, que tiene mucho peligro, sobre todo desde la línea de tres puntos, y también es duro en defensa. Puede ser un partido trampa en casa, lo sabemos, debemos estar preparados desde el primer minuto y salir concentrados para intentar sumar una nueva victoria tras la derrota de la semana pasada”.