Laso, sobre el partido de Zaragoza: "No llegamos en el mejor momento"

07.03.2020 22:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Laso, sobre el partido de Zaragoza: "No llegamos en el mejor momento"

Pablo Laso habla en rueda de prensa sobre el partido contra el Zaragoza de la ACB 

Pablo Laso ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del Real Madrid contra el Zaragoza (12.30 horas, en el Palacio de los Deportes). El entrenador señala que el equipo no llega en el mejor momento por las bajas: “Es un partido grande de la Liga. El Zaragoza está haciendo una gran temporada. Va tercero, lo que habla muy bien de su trabajo. No nos llega en el mejor momento por las bajas que tenemos, pero es un encuentro importante y espero que el equipo sea capaz de dar el máximo".

El técnico recuerda lo duro que fue el mes de enero: “Fue muy exigente, teníamos que recuperar jugadores lesionados. A la Copa del Rey llegamos bien y ahora lo estamos pagando un poco con dos jugadores lesionados de entonces, Llull y Randolph. Probablemente, los problemas de jugadores ahora sea por ese desgaste y trabajo. Tenemos que aceptarlo y saber que es un calendario muy exigente, pasar página de los partidos y prepararnos para los siguientes”.

11 victorias consecutivas 

Asimismo, quiso incidir en las once victorias consecutivas que ha logrado el equipo: “Cuando ganas estás más contento que cuando pierdes. Lo único que tenemos en la cabeza ahora es ganar mañana y ya pensaremos en el siguiente. No vivimos de los que hemos ganado anteriormente. Mañana tenemos un rival muy duro y debemos seguir trabajando y mejorando”.