Llull se sincera: "No me imagino una ACB sin el Real Madrid"
Sergio Llull ha sido uno de los primeros jugadores de la plantilla del Real Madrid es hablar sobre la posible decisión del club de abandonar la ACB tras un nuevo escándalo en la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. El jugador merengue comentó lo siguiente tras la victoria ante el Bayern en la Euroliga: "No me imagino una ACB sin el Real Madrid, pero el club tomará una decisión". Además, calificó las imágenes de "muy claras", por lo que se suma a las quejas de la entidad.
autor
Redactor y creador de contenido de Bernabéu Digital. Ha acudido a partidos de semifinales de Champions League del Real Madrid, tanto en España como en Europa. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, también realizó el Curso de Especialización Deportiva de la Cadena Cope.
Pubblicità
Baloncesto
Más leidas
Primer Plano