Mejri: "Vamos a ganar la Euroliga para nuestra afición"

12.05.2014 22:04 de Álvaro Jiménez   ver lecturas
Mejri: "Vamos a ganar la Euroliga para nuestra afición"
© foto de ACB Photo

El pivot del Real Madrid, Salah Mejri, ha asegurado, de cara a las semifinales de la Final Four ante el Barcelona, que si juegan con intensidad y agresividad no habrá equipo que les pueda parar.

 

Intensidad y agresividad, las claves para ganar
"No me preocupa el equipo contrario. Tenemos que preocuparnos solo de nosotros y de la manera de jugar, con intensidad y agresividad. Si hacemos eso no creo que ningún equipo nos pueda parar. Tengo mucho respeto por los otros rivales pero todo el mundo sabe que si jugamos como lo llevamos haciendo esta temporada es muy complicado ganarnos".

El tunecino no rechaza el papel de favorito
"Seguro que nos ven como favoritos porque hemos sido el mejor equipo en la Fase de Grupos, luego en el Top 16 y hemos eliminado al Olympiacos, que ganó las dos últimas ediciones de la Euroliga. Ahora estamos a solo dos partidos de ganarla. De momento, solo pensamos en la semifinal contra el Barcelona. Vamos a dar el máximo y aprovechar esta oportunidad".

Objetivo: ser campeones
"Es algo muy bonito y tengo mucha suerte de formar parte de este equipo. Voy hacer todo lo posible para ayudar al equipo a conseguir el título. Es muy especial para mí. Tenemos un gran equipo y un gran entrenador. Intentaremos mejorar el resultado del año pasado".

Ilusionado con su primera Final Four
"No tengo palabras para describir lo que siento. Es la primera vez quejuego la Euroliga y además llego a la Final Four. No es fácil. Hay muchos jugadores que llevan mucho tiempo participando en la esta competición que no han tenido la oportunidad de disputarla".

En el mejor momento de su carrera
"Estoy en el mejor momento de mi carrera y he mejorado desde que llegué. Me entreno cada día con los mejores. Con Bourousis, Mirotic, Reyes, Slaughter, por no hablar de Sergio Rodríguez o Rudy Fernández. Además, tenemos un gran entrenador como Laso. Todos me ayudan a crecer y ser mejor jugador".

Mensaje para la afición
"Id a Milán y os haremos felices. La afición es muy importante para el equipo. Siempre están apoyando y con ellos tengo una gran relación. Me transmiten mucha energía y confianza cuando juego e intento mejorar cada día para ayudar al equipo a ganar. Van a estar en Milán apoyándonos y vamos a ganar el título para dedicárselo a ellos".