oficial

El Real Madrid anuncia la marcha de Campazzo

El base argentino se marcha a Estados Unidos a sus 29 años
26.11.2020 12:43 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
OFICIAL - El Real Madrid anuncia la marcha de Campazzo

Ya es oficial. Facundo Campazzo deja de pertenecer a la disciplina del Real Madrid. El argentino pondrá rumbo a la NBA tras haber sido clave en una de las épocas más gloriosas del club madridista. 'Facu' deja la entidad blanca con hasta once títulos en su haber: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Así lo ha despedido el Real Madrid en su página web:

"El Real Madrid C. F. y Facundo Campazzo han acordado dar por finalizada su etapa como jugador de nuestro club. El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y su cariño por su comportamiento ejemplar y su entrega durante todo el tiempo que ha defendido nuestra camiseta.

Campazzo ha formado parte de una de las épocas más importantes en la historia de nuestro equipo de baloncesto, en la que ha ganado 11 títulos: 2 Copas de Europa, 3 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Fue MVP del playoff final de la Liga Endesa 2018/19, MVP de la Supercopa Endesa 2019 y 2020 y MVP de la Copa del Rey 2020. Además, como madridista conquistó la medalla de plata en la Copa del Mundo de Baloncesto 2019 celebrada en China.

El Real Madrid le desea lo mejor a él y a su familia en su nueva trayectoria profesional".