oficial

El Real Madrid ya tiene rivales para cada jornada de la ACB

31.07.2017 22:50 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
OFICIAL -  El Real Madrid ya tiene rivales para cada jornada de la ACB
© foto de Real Madrid

La ACB ha hecho público el calendario de toda la temporada 2017/2018. La fase regular de los blancos comenzará contra el RETAbet Bilbao Basket el fin de semana del 30 de septiembre

La Jornada 8, que se disputará el 11 y 12 de noviembre, acogerá el primer Real Madrid - Barcelona de Liga Regular en el WiZink Center, mientras que la vuelta en el Palau Blaugrana será en la Jornada 22, el 10 u 11 de marzo de 2018.

A pesar de que en los últimos años el Clásico se disputaba en fechas navideñas, esta vez no será así. Eso sí, habrá un derbi madrileño entre Real Madrid y Estudiantes el 31 de diciembre, el último día del año.

Por su parte, la última final de Liga Endesa y de la Copa del Rey entre el Valencia Basket y el Real Madrid se reeditará, en la Jornada 9, el 18 o 19 de noviembre en La Fuente de San Luis, mientras que en la segunda vuelta se enfrentarán en la jornada 29 en la pista de los merengues.

La Jornada 17, última de la primera vuelta y en la que se definirán los participantes en la Copa del Rey, se disputará el 21 de enero, mientras que el final de la temporada regular será el 24 de mayo