Othello Hunter ya tiene nuevo equipo. ¿Se confirma un nuevo fichaje blanco?

10.07.2017 16:40 de  Enrique Fernández Duque  Twitter:    ver lecturas
Othello Hunter ya tiene nuevo equipo. ¿Se confirma un nuevo fichaje blanco?

Pocas horas ha necesitado Othello Hunter (2,03 m, 31 años) para encontrar nuevo equipo. Si ayer se confirmaba la desvinculación del pivot norteamericano y el Real Madrid, previo pago de compensación económica con claúsula ACB (evitando así la incorporación del jugador al Barcelona o el Baskonia) , en el día de hoy el ya exjugador blanco habría llegado a un acuerdo para las dos próximas temporadas con el CSKA Moscú según confirma el portal Eurohoops.

La desvinculación de Hunter supone el último paso previo antes de la confirmación oficial del fichaje del interior serbio Ognjen Kuzmic (2,14 m, 27 años). Este "cambio de cromos" mejora la situación económica del club en cuanto a política de fichajes, al reducirse el gasto en salarios (Kuzmic cobrará un sueldo inferior al de Hunter), dejando margen salarial para la incorporación de un exterior de calidad.

Esta operación permitiría la incorporación del escolta nacionalizado turco Keith Langford (1,93 m, 33 años). El máximo anotador de la Euroliga supondría una gran incorporación para los de Laso, y su fichaje se antoja factible tras su reciente desvinculación del Unics Kazan.