Pablo Laso avisa sobre la dificultad de ganar al Maccabi: sus palabras

El técnico cumplirá este jueves 800 partidos en el Real Madrid
01.12.2021 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

El Real Madrid recibe este jueves en la jornada 13 de la Euroliga a uno de los equipos más duros del campeonato. El Maccabi israelí, construido bajo tres pilares básicos como son Scottie WilbakinJames Nunnallyy Ante Zizic, ha ganado 7 de 12 partidos esta temporada. Lejos del conjunto blanco, eso sí, que únicamente ha perdido dos partidos esta temporada en Europa

Pablo Laso ha comparecido este miércoles junto a Williams-Goss en rueda de prensa para analizar el partido. El técnico madridista, que cumplirá 800 partidos contra Maccabi, lo calificó de 'clásico': “Hemos tenido grandes partidos en Madrid y en Tel Aviv. Es un clásico, un partido grande. Lo es para la gente de Israel, lo percibo allí cuando voy, y aquí. Juegas contra un equipo del que tienes muchos recuerdos. Son grandes partidos, con muchas vivencias y ojalá el Real Madrid pueda sacar la victoria”.

Confirmó que Carlos Alocén finalmente será baja para el partido por un problema en el pie: "Le tenemos que parar unos días. De tener a todos, que era una alegría, el martes tuvimos la baja de Carlos. Son cosas que pasan y es un chico fuerte y espero que en 15 días esté recuperado. Taylor, Thompkins y Randolph han entrenado con normalidad y el resto todos bien. Ha sido una buena semana de entrenamientos", dijo. 

El análisis de Williams-Goss

El nortamericano dejó claro que será un encuentro muy difícil porque han visto sus últimos partidos y están jugando bien. La clave, entre otras cosas, estará en los rebotes: "Lo hacen con mucha agresividad tanto en ataque como en defensa. Tienen jugadores muy talentosos en todas las posiciones. Para nosotros será muy importante minimizar las pérdidas. Si trabajamos bien en defensa tendremos la oportunidad de sumar una nueva victoria”.