Pablo Laso: "El cansancio y el nivel del rival nos hace estar preparados"

El técnico del Real Madrid de Baloncesto, Pablo Laso, ha hablado en la previa del enfrentamiento contra el Morabanc Andorra sobre cómo llegan al partido tras la derrota ante CSKA de Moscú. "Estamos cansados. Hoy es un día de recuperación y para desconectar del partido de Euroliga. Hay que prepararse para jugar mañana pero no será fácil, primero por el cansancio físico y segundo por el nivel del rival.
Andorra ha demostrado mucho en la Liga. Ha fichado bien y tiene jugadores nuevos que le están dando mucha energía. Es muy potente en casa y hace poco ha ganado al Barcelona con relativa facilidad. Será un partido duro y complicado, en una cancha que aprieta mucho".
Pubblicità
Baloncesto
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com