Pablo Laso: "El crecimiento de Doncic es difícil de parar"

25.08.2020 21:20 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "El crecimiento de Doncic es difícil de parar"

Pablo Laso ha repasado la actualidad del baloncesto y el Real Madrid en los medios oficiales del club. El entrenador no ha podido olvidarse de la canasta de Luka Doncic: "Siempre he dicho que es un jugador especial para nosotros, lo fue desde el primer día que llegó. Su madridismo está fuera de toda duda y su crecimiento como jugador es difícil de parar. La gente dudaba cuando iba a subir al primer equipo y cuando iba a ir a la NBA. Los que le conocemos sabemos que es un jugador que siempre es capaz de adaptarse porque es su mejor virtud.Partidos como el del domingo, en el que mete la última canasta y se hace viral en el mundo entero, hablan de un jugador que tiene cierta estrella y estamos encantados de que su progresión siga siendo la que todos esperábamos", aseguró. 

El técnico también repasó los fichajes que ha hecho el cuadro blanco: “Los tres está trabajando bien. La subida de Boris Tisma al primer equipo es un proceso natural. Esa sensación del trabajo de la cantera bien hecho hace que siempre podamos tirar de ellos. Es un jugador que vino muy joven a Madrid y ha ido creciendo cada temporada. Ahora tiene esta oportunidad y puede ser un gran año para él en cuanto a su crecimiento como jugador".

"Alocén y Abalde son jugadores contrastados en la Liga, los dos vienen de dos equipos que han competido muy bien en las últimas temporadas. Carlos es más base, un jugador rápido y bueno en campo abierto, joven y muy eléctrico en sus acciones. Nos aporta frescura, lo mismo que Alberto, que ha crecido mucho y es capaz de jugar en diferentes situaciones y posiciones; defensivamente da un plus y tiene buen físico. Los tres aportan esa sangre nueva que necesita el equipo para mantener la ilusión”, explicó.