Pablo Laso: "El partido ante el Baskonia será muy exigente, hay que recuperar sensaciones, Carroll no jugará por lesión"

29.12.2018 23:15 de Sandro Herves Garrido Twitter:    Vedi letture
Pablo Laso: "El partido ante el Baskonia será muy exigente, hay que recuperar sensaciones, Carroll no jugará por lesión"

Pablo Laso habló en la previa de la jornada de Liga que enfrentará al Real Madrid con el Kirolbet Baskonia en Vitoria en el último partido del año. El técnico dijo: “Es importante recuperar sensaciones, movernos un poco y pasar rápidamente página del partido de ayer y centrarnos en el de mañana, que será de mucha exigencia”.

“Tenemos alguna baja, metemos a Ayón por Kuzmic pero Carroll anda con problemas en un glúteo que ya venía arrastrando y hemos preferido no forzarle. Sabemos que tenemos que hacer un buen partido en Vitoria si queremos ganar”.

En cuanto a la dificultad del partido de mañana: “La Liga está siendo muy competitiva porque todos los equipos se están jugando algo: está la entrada en la Copa del Rey, las posiciones de abajo y ningún partido es fácil. Baskonia y nosotros llegamos empatados a este partido luchando por el primer puesto y ellos buscan meterse en Copa. Será un partido difícil”.