Pablo Laso: "El Real Madrid-Fenerbahce es todo un clásico"

El entrenador blanco habló en rueda de prensa
20.11.2020 19:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Pablo Laso: "El Real Madrid-Fenerbahce es todo un clásico"

Pablo Laso ha hablado en rueda de prensa previa al encuentro de Euroliga contra el Fenerbahce. El técnico se mostró orgulloso de la plantilla: “Hemos enlazado cuatro victorias seguidas en la Euroliga pero siempre teniendo la sensación de que cada partido es peligroso y el próximo lo es también ante el Fenerbahçe. Hemos visto finales de Euroliga, semifinales… El Real Madrid-Fenerbahçe y viceversa es ya un clásico. Venimos del Maccabi y hablamos de grandes equipos europeos. El equipo está más sólido defensiva y ofensivamente. Es un momento de la temporada en el que está mostrando su crecimiento. Es clave ir mejorando aspectos del juego que antes nos costaban más como las pérdidas, el rebote, situaciones de uno contra uno y de ayudas. Poco a poco, vamos encontrando lo que queremos ser y los resultados acompañan”. 

Después, pasó a analizar al equipo turco: “Es un equipo muy potente. Se ha movido muy bien en el mercado. Ha perdido a un referente como Obradovic y a Sloukas pero tiene un nuevo entrenador con un gran currículo como Kokoskov y ha fichado a Ulanovas, Barthel o Brown. Son jugadores desequilibrantes en un equipo con mucha rotación. Considero que cada partido de Euroliga es muy exigente y ahora lo importante es recuperarnos, mejorar y hacer un buen partido para sacar la victoria”.

Carlos Alocén acompañó al entrenador en sala de prensa, donde expuso su pensamiento acerca de este partido: “El equipo tiene buenas sensaciones. Llevamos una buena racha con cuatro victorias seguidas y hemos alcanzado un nivel de juego superior al de las primeras jornadas de Euroliga. Estamos jugando bien, en equipo, compartiendo el balón, y en defensa lo estamos haciendo bien. Estamos contentos pero queremos seguir mirando hacia arriba y con esta racha. ¿El Fenerbahce? Es mejor afrontar el partido después de una victoria como la del Maccabi. Hay más motivación todavía por continuar con la racha. Fenerbahçe es un rival muy duro. No nos podemos confiar, porque tienen muy buenos jugadores y todos peligrosos y va a ser un partido muy complicado. Hay que estar muy metidos e intentar sacar la victoria”.