Pablo Laso: "En resultados estoy contento. Las lesiones..."

13.12.2019 19:15 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
Pablo Laso: "En resultados estoy contento. Las lesiones..."

Pablo Laso habló en rueda de prensa previa al encuentro contra el Real Betis. Los blancos se medirán a los andaluces en la decimotercera jornada de liga: “La Liga este año está siendo muy competitiva. Lo vemos en el número de victorias de todos los equipos y en lo difícil que está siendo compaginar las dos competiciones. Vivimos un partido en Zaragoza en el que llegamos con poco tiempo de recuperación y en este va a pasar lo mismo. Todos los equipos se están comportando de manera solvente”.

"Tenemos que intentar cambiar el chip rápido, entender que es un partido diferente, fuera de casa, contra un equipo que seguro quiere agradar a su afición, que está haciendo bien las cosas, que ha estado muy cerca de ganar más partidos, que compite bien, que tiene anotadores por fuera y otros jugadores menos conocidos", analizó. 

El entrenador se refirió a cómo se encuentra el equipo: “En resultados sí estoy contento de cómo vamos, porque estamos entre los cuatro primeros en Euroliga, primeros en la Liga, hemos ganado la Supercopa… Pero lo que más molesta a un equipo son las lesiones y me gustaría no tenerlas. Todavía debemos pensar en mejorar como equipo independientemente de los resultados”.

Por último se refirió a la confianza en las victorias: “Las victorias te dan esa confianza de que estás haciendo bien el trabajo pero independientemente de los resultados el equipo está respondiendo muy bien a situaciones difíciles. Tenemos gente tocada, bajas pero siempre por encima de las individualidades aparece el equipo. Un ejemplo es el partido de ayer. En el primer tiempo estuvimos muy sólidos pero no brillantes. Sale Causeur y fue el que nos dio el empujón. Otros días es Carroll, Rudy, Tavares, Campazzo… Vamos encontrando muchas opciones y eso habla muy bien del trabajo del equipo”.