Pablo Laso, encantado con el inicio de temporada del Real Madrid: sus palabras

El técnico vasco elogia el rendimiento del equipo y la adaptación de los nuevos fichajes
25.11.2021 23:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Este jueves, el Real Madrid de Baloncesto ha logrado arrollar al Baskonia en la duodécima jornada de la Euroliga. Un contundente victoria por 60-88 con la que el conjunto blanco cierra un mes de noviembre invicto. Tras el partido, Pablo Laso felicitó a sus jugadores y se mostró encantado con el triunfo.

"Felicito al equipo porque hemos hecho un partido muy sólido. Hemos ganado los cuatro cuartos y hemos sido muy constantes. El control del partido lo hemos tenido a partir de nuestra defensa. Si me dicen al principio de la temporada que en el parón de noviembre íbamos a ir líderes de la Liga y de la Euroliga, además del título de la Supercopa, hubiera firmado. Nos queda margen de mejora pero estoy contento por la victoria y por cómo ha jugado el equipo. ¿Invictos en noviembre? Ha sido un mes muy bueno en cuanto a resultados. Ha habido buenos momentos y otros peores pero sigo diciendo que nos falta continuidad en ataque. Es probable que hoy haya sido nuestro mejor día en eso. Sabíamos que teníamos un calendario exigente y ha sido complicado. Ahora, tenemos un pequeño parón y recuperamos a todos los lesionados", ha comentado el técnico vasco ante los medios.

Asimismo, Laso también alabó la actuación de Heurtel, quien consiguió 12 puntos y 9 asistencias: "Ha ejecutado muy bien el plan de partido. Hoy, además, ha lucido porque ha tenido acierto. El inicio ha sido bueno sin él pero ha entendido que podía cambiar el ritmo del partido y controlarlo, y lo ha hecho muy bien. Sus números hablan muy bien de su trabajo. También quiero destacar el trabajo de todos. Obviamente, cuando el base hace un buen partido es más fácil para el resto. Estoy muy contento por el nivel al que ha jugado", ha reconocido el técnico madridista antes de hablar sobre los demás fichajes del equipo: "Con Hanga y Heurtel ha sido relativamente sencillo. Conocían al equipo y han entrado rápido en el sistema. Yabusele nos podía dar desde el primer día en una posición en la que teníamos lesionados. Williams-Goss nos aporta mucha solidez y es posible que sea la posición más difícil. Esto habla también muy bien de los jugadores que siguen. Es un trabajo muy bueno de los nuevos y de los que estaban".

Causeur, satisfecho con la victoria del Real Madrid en Vitoria

Finalmente, el jugador francés también ha analizado el último triunfo del equipo en Euroliga y se ha mostrado también muy contento: "Ha sido un partido muy sólido del equipo durante los 40 minutos. La defensa ha sido muy importante desde el principio. También el rebote en ataque, que nos ha dado muchas opciones de anotar. El equipo ha jugado muy bien. Un partido fuera de casa y en un campo como el Buesa Arena siempre es difícil, pero estamos muy satisfechos con el trabajo realizado", ha confesado.