Pablo Laso: "Nos da fuerza jugar en casa"

24.02.2020 11:48 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: "Nos da fuerza jugar en casa"

Pablo Laso habló en la previa del partido de Euroliga ante Panathinaikos sobre el poder que le da a los blancos jugar en casa: "Volver al WiZink Center siempre es una alegría, es un ambiente en el que los partidos se viven mucho y a nosotros nos da fuerza saber que jugamos en casa. El equipo está en una buena dinámica. Sabemos la dificultad que tiene el partido contra el Panathinaikos y espero que haya un gran ambiente, aunque es en un día extraño porque es un lunes. El equipo tiene que estar preparado".

Lesionados: "Ha sido una semana complicada porque la salida a Málaga nos costó perder a tres jugadores, más el esfuerzo de otros. Llull y Randolph están fuera. Taylor va a ser difícil que esté mañana, pero vamos a intentarlo hasta el último momento. El resto han entrenado bien. En Málaga, Llull me pidió el cambio al final porque se le había cargado el gemelo y las pruebas han demostrado que era algo más. Esperemos que se recupere lo antes posible”.

Resaca copera: "El ganar la Copa da confianza. Hemos hecho muy buenos partidos y los resultados han sido buenos, pero mañana es un partido diferente. Nos hemos enfrentado muchas veces al Panathinaikos y es un equipo que gira mucho en torno a Calathes, que es un jugador muy determinante. Es un equipo muy anotador y versátil. Probablemente sea el mejor o de los mejores de Euroliga porque tiene muchísima capacidad. Si le dejas jugar en campo abierto es muy peligroso, juega con mucho ritmo y quiere correr".