Pablo Laso: “Sergio Rodríguez es muy bueno, es muy difícil pararlo. Que la Final Four sea en Vitoria lo hace más especial”

17.05.2019 10:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso: “Sergio Rodríguez es muy bueno, es muy difícil pararlo. Que la Final Four sea en Vitoria lo hace más especial”

El entrenador del Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ha atendido a los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero para analizar el encuentro de esta noche frente al CSKA Moscú.

“Los entrenadores estamos un poco locos y queremos tenerlo todo atado. No nos cansamos de ver y analizar baloncesto. Yo sé que Sergio Rodriguez nos dará muchos problemas. Es un gran jugador. Igual que todo el mundo conoce a Messi y te la lía, lo mismo pasa con Sergio. Es muy difícil pararlo porque es muy bueno. Hay que intentar que su juego no haga mejor a su equipo. ¿Llull? Está bien, pero este año ha tenido la mala suerte de tener 3 o 4 chorradas que le han apartado de la cancha. Para mí la Final Four es muy especial. Que sea en Vitoria si lo hace más especial pero más que para mí por lo que significa para la ciudad. Ha venido el Presidente, Florentino Pérez, a vernos. Nos ha dedicado unas palabras como siempre y ha terminado diciéndonos "y ahora a ganar"”.