Pablo Laso: "Tenemos que igualar la energía defensiva del Milán"

El entrenador del Real Madrid quiere dejar atrás el mal momento
10.03.2022 19:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Alejandro Alonso Hernan

Pablo Laso, entrenador del Real Madridha vuelto a comparecer en rueda de prensa en la previa del partido de Euroliga contra Olimpia Milán. Los blancos arrastran el peor momento de forma en la etapa del entrenador vasco en el banquillo merengue, pero aún gozan de una muy buena posición tanto en la competición europea como en la Liga Endesa.

Preguntado por el rival, Pablo Laso señaló las principales fortalezas del conjunto italiano: "El Milán es un equipo muy sólido que tiene jugadores con mucha experiencia en todas las posiciones. Los bases están jugando a muy buen nivel, y también los pívots. Es un equipo muy completo, está en la parte alta de la clasificación y juega a gran nivel".

"Es un equipo que, también por el rigor del calendario, le está costando tener anotaciones muy altas. Pero su solidez defensiva le hace ser siempre muy competitivo. Para nosotros va a ser obligatorio igualar esa energía defensiva e intentar romper su defensa con un buen ritmo de ataque, buenos tiros y movimiento. Si no, sabemos que ellos te llevan al tipo de partido en el que se encuentran cómodos”, añadió el técnico del Real Madrid.

"Queremos cambiar la dinámica"

Adam Hanga, jugador del Real Madrid, también habló en sala de prensa sobre el partido de hoy (20:45h, WiZink Center, DAZN), pero se centró más en el mal momento de forma del equipo: "Espero que sea un partido en el que podamos cambiar un poco la dinámica. Últimamente sufrimos mucho, en el juego no tenemos mucha fluidez y lo queremos cambiar. En Belgrado lo hemos hecho un poco mejor, pero aún falta el acierto y cosas que queremos mejorar. Mañana jugamos en casa, queremos salir muy fuertes y ganar este partido con nuestra afición”.