Pablo Laso toma la palabra tras su salida del Real Madrid

El técnico vasco asegura que puede seguir entrenando a cualquier club, pese la destitución del conjunto blanco
05.07.2022 13:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

El Real Madrid anunció ayer por sorpresa la destitución de Pablo Laso como técnico del equipo de baloncesto por razones "médicas única y exclusivamente" después del infarto que sufrió el pasado mes de junio y que le apartó del conjunto blanco durante la final de la Liga Endesa. Una decisión muy complicada porque se pone fin así a una época dorada de 11 años y 22 títulos y porque el propio entrenador vasco quería continuar.

Pablo Laso toma la palabra tras su salida del Real Madrid

El técnico vitoriano ha hablado por primera vez tras la destitución y lo ha hecho a través de su perfil de Twitter, donde ha colgado un par de tuits con los que ha querido agradecer todas las muestras de cariño que ha recibido y recalcar que puede seguir entrenando a nivel profesional, lo que contrasta con las explicaciones del Real Madrid.

"Feliz de compartir con todo el mundo que tengo la confirmación plena y expresa de los médicos que me han atendido de que puedo entrenar profesionalmente a cualquier club de baloncesto. Y feliz también por todas las muestras de atención, cariño y afecto que estoy recibiendo desde ayer. Dentro de muy poco os atenderé personalmente para dar respuesta a vuestro interés. Un fuerte abrazo", comenta Pablo Laso.