Pablo Laso: "Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente"

El entrenador del Real Madrid publica un mensaje en redes sociales tranquilizando al madridismo
07.06.2022 12:16 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de bernabeudigital.com

¡Buenas noticias! Pablo Laso ya se encuentra en su domicilio, recuperado del infarto de miocardio que sufrió el pasado domingo. El entrenador del Real Madrid de baloncesto ha colgado un mensaje en sus redes sociales con el que ha querido transmitir su recuperación y tranquilizar así a todo el madridismo y a todo el mundo del basket.

"Ya estoy en casa, y me encuentro perfectamente. He tenido la suerte que la vida me ha dado un aviso. Como me dijo el doctor ayer, estoy mejor que hace 5 días. Con fuerza y ganas de volver cuanto antes", comenta Pablo Laso en su perfil de Twitter, antes de agradecer todo el apoyo que ha recibido en estos últimos días y el trabajo del equipo médico que le ha atendido: "Gracias a todos por vuestros mensajes. Gracias a todo el equipo médico del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja", subraya el técnico madridista.

Además, el propio Real Madrid también ha colgado un comunicado en su página web en el que confirma que Pablo Laso ha sido dado de alta y en el que también informa que el entrenador vasco "continuará en su domicilio con el tratamiento médico correspondiente".