"Quien ponga en duda a Laso es que no tiene mucha idea de baloncesto"

30.06.2020 14:15 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
"Quien ponga en duda a Laso es que no tiene mucha idea de baloncesto"

Amaya Valdemoro, exjugadora de baloncesto y comentarista de Movistar+, ha hablado para la casa de apuestas betfair, de la que es embajadora, y ha analizado la eliminación del Real Madrid de la fase final de la Liga Endesa, la situación de Pablo Laso y la posible salida de Campazzo rumbo a la NBA.

Laso: "Los que pongan en duda a Pablo Laso no tienen mucha idea de baloncesto. No tiene ningún sentido que nadie ponga en duda a Laso. Ningún sentido eso de cuestionar a un entrenador después del parón por la pandemia. Si alguien lo hace, es que no saben mucho de este deporte. Sólo tres meses atrás todo el mundo hablaba maravillas del Real Madrid y de Laso. Y ahora, después de los mismos meses sin entrenar, ¿la gente se pregunta si el equipo está hecho o no? Si alguien sabe si hay que cambiar algo son ellos mismos, el propio Real Madrid".

Temporada del Madrid: "Es un equipo construido para ganarlo todo, pero con este gran formato, todo era muy complicado. Su eliminación era algo que podía pasar. Quizá el sistema les ha afectado, porque el Real Madrid o el FC Barcelona son siempre favoritos si el mecanismo es el de un play-off. Pero este formato es excepcional. Por eso dudar del Real Madrid es buscarle tres pies al gato. ¿Un fracaso de temporada? No, en absoluto es un fracaso: ha ganado la Copa y la Supercopa. La Euroliga no es que no la haya perdido… es que no la ha podido jugar. Así que no, no consideraría esta temporada de fracaso".

Campazzo y su posible salida a la NBA: "Campazzo y muchos otros están listos, pero la cuestión es si ellos quieren y, además, qué papel le darían en EEUU. Porque Facundo ha demostrado que es un jugadorazo como la copa de un pino. Está en su mano y en la del Real Madrid, obvio, pero si acaba decidiendo irse, tendrá muchas novias".