Real Madrid Baloncesto | Laso no atiende a la prensa: "No voy a valorar la expulsión"

Chus Mateo, su segundo, ha comparecido en su lugar
30.03.2021 22:31 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Pablo Laso, Real Madrid

Pablo Laso ha terminado muy enfadado tras el azote de Anadolu Efes en un partido que le ha costado la expulsión al técnico vitoriano. El Real Madrid ha sucumbido por un contundente 83-108 en el WiZink Center y está en una situación muy delicada en la Euroliga. El viernes, nuevo desafío contra el Olympiakos.

Chus Mateo da la rueda de prensa del Real Madrid en lugar de Pablo Laso

De hecho, Pablo Laso ni siquiera ha salido a la habitual rueda de prensa tras el partido y en su lugar lo ha hecho su segundo, Chus Mateo: "Era un partido importante, pero no definitivo, cabía ganar o perder. Ahora pensamos en el viernes, tenemos que recuperarnos, hay cosas buenas, otras que tenemos que revisar y pensar que tenemos un reto. Somos un equipo ganador, competitivo, hemos estado en el 'Top 9' muchas veces y queremos volver estar. Hay que pensar en el Olympiakos y sacar ese partido que nos daría la opción de estar", ha comentado tras el varapalo.

Como era de esperar, también se ha referido a la expulsión de Laso, aunque no ha querido dar su opinión: "Son cosas que pasan en baloncesto, no voy a entrar en valoraciones de lo que haya podido hablarse. Sobre esa expulsión, son cosas que pasan y nada más. El tercer cuarto ellos hicieron un buen trabajo, nos han doblegado y si hubiéramos tenido un poco más de fuelle habríamos vuelto, pero la lesión de Edy (Tavares, en una caída en el tercer cuarto en la que se venció sobre él Usman Garuba) ha sido importante y no hemos sido capaces".

Por último, ha considerado que el Real Madrid ha estado bien en el primer tiempo: "Ellos cogieron ventaja, nosotros perdimos algún balón pero reaccionamos bien, y fuimos capaces de volver y liderar el partido hasta el descanso", pero todo se ha torcido tras el intermedio: "Luego las cosas no pasaron como queríamos en el tercer cuarto, la lesión de Edy ha influido bastante y el equipo se deshizo. Hay que felicitar al Efes, que juega muy bien, pero tenemos un desafío por delante y queremos buscar la clasificación", esgrime.