Real Madrid | Las primeras declaraciones de Williams-Goss como madridista

El base norteamericano asegura está ilusionado de cara a los nuevos retos
13.07.2021 17:20 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Williams-Goss, Real Madrid
Williams-Goss, Real Madrid

Nigel Williams-Goss ya ha hablado como nuevo jugador del Real Madrid. El estadounidense asegura que es un "honor" estar en el "mejor sitio posible en Europa". Llega procedente del Lokomotiv Kuban con el objetivo de conseguir todos los títulos posibles de blanco: "Cuando vienes a un club como el Real Madrid solo tienes un objetivo: ganar títulos. La ACB, la Copa del Rey y la Euroliga. El objetivo es ganar títulos. Es algo que va a llevar trabajo, tenemos que ponernos a ello desde ya, desde la pretemporada”.

Estabilidad: "Una de las cosas que más me llama la atención del Real Madrid es su capacidad para mantener jugadores, cinco, seis, siete, incluso más años. Es algo bastante raro en Europa, donde se suele cambiar bastante cada año. Es un club con mucha estabilidad y eso explica el éxito que tiene. Estoy muy feliz de formar parte de esta organización y su cultura”.

Aportación al equipo: "Puedo aportar juventud. Soy un jugador joven de solo 26 años y puedo aportar mucha energía. La Euroliga tiene un gran nivel, así que puedo aportar mi competitividad y mi deseo de ganar mi primer título importante. Tengo ganas de demostrarlo en la pista”.

Adaptación: "Soy un base al que le gusta jugar con ritmo y hacer mejores a los compañeros. Puedo desenvolverme en varias posiciones. Obviamente, si llegas a un club como este tienes que ser capaz de adaptarte y jugar con otros jugadores muy talentosos. Creo que mi juego encajará perfectamente con el equipo”.

Plantilla: "“El Real Madrid tiene muy buenos jugadores, con mucha experiencia. Estoy encantado de llegar a este grupo. Conozco a los jugadores que llevan aquí muchos años y con los que me enfrenté hace un par de años con Olympiacos. Estoy feliz por ser parte del equipo y estoy deseando jugar ya con todos ellos”.

Pablo Laso: "Cuando miras la trayectoria de Pablo Laso y cómo ha hecho crecer a sus jugadores, muchos de ellos son hoy en día de los mejores. Se me viene a la mente Campazzo, todo lo que ha crecido aquí, o cualquier otro jugador o base con los que Laso ha hecho lo mismo. Para mí es una gran oportunidad y estoy deseando aprender todo lo que pueda”.

Mensaje a la afición: "Muchas gracias por darme la bienvenida a este equipo y a este club. Estoy deseando empezar y pelear cada título. ¡Hala Madrid!”.