Real Madrid | Laso: "Tendremos que estar muy concentrados para competir contra Efes"

El técnico blanco aseguró en rueda de prensa que tienen que estar muy concentrados para competir ante un rival tan exigente
21.04.2021 15:30 de Redacción BD   ver lecturas
Pablo Laso, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Pablo Laso, Real Madrid
© foto de Jorge Calabrés / Bernabéu Digital

Pablo Laso y Trey Thompkins atendieron a los medios de comunicación en la previa al segundo partido del playoff de la Euroliga frente al Anadolu Efes (jueves, 19.00 horas). Será un encuentro cargado de exigencia, tras la derrota del primero (90-63), y tienen claro que, para ganarlo, hay que disputar 40 minutos de intensidad máxima.

"En un playoff tenemos que analizar las cosas que hicimos bien y las que hicimos mal. Ayer, en el primer tiempo, entendimos lo que era el partido. Nos falló algo de acierto, pero, en líneas generales, equipo trabajó bien. Tendremos que estar muy concentrados durante los cuarenta minutos para poder competir contra un equipo como Anadolu Efes", dijo laso.

Las palabras de Thompkins

El estadounidense suscribió cada palabra del entrenador y se mostró centrado en el próximo partido. No se pueden permitir más errores: "Ayer sufrimos una derrota dura, pero estamos bien y confío en mis compañeros y en que seremos capaces de reaccionar. Anadolu Efes es un gran equipo, pero tenemos que centrarnos en nosotros y en apoyarnos continuamente".