Reconocimiento médico superado: el Real Madrid anunciará tres fichajes inminentes

Heurtel, Williams-Goss y Yabusele firmarán por el cuadro blanco
25.06.2021 23:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: As
Real Madrid baloncesto
Real Madrid baloncesto

Buenas noticias para el Real Madrid. Thomas Heurtel ha logrado pasar el reconocimiento médico y a sus 32 años firmará por una temporada más otra opcional. El jugador llegaba lesionado, pero los informes médicos le avalan para vestir de blanco. Es cuestión de horas que se anuncie su fichaje. Además del galo están otros nombres como el de Williams-Goss. El base estadounidense de 26 años firmará por dos campañas. Además, hay un tercer nombre como es el de Yabusele. El ala-pívot de 25 años también ha llegado lesionado, pero no es grave y de hecho estará en los Juegos Olímpicos con Francia. 

Por otro lado, también el Real Madrid tiene intención de renovar a Llull hasta 2022. Él mismo lo confirmó de forma reciente: "Cerré mi continuidad con el Real Madrid hace bastantes años y me queda una temporada más". En el caso de Carroll todavía no se sabe lo que pasará con el americano. El jugador está pendiente de saber si sigue, con 38 años, un año más en la casa blanca, o por el contrario se retira. En la decisión pesa más lo familiar que lo personal. 

Por último, el Real Madrid espera un fichaje de última hora. El alero Papapetru del Panathinaikos es el que más gusta, pero el jugador no cree que se vayan a poder cumplir las pretensiones económicas, por lo que parece complicada su llegada. Hay otro nombre en la agenda por si se cae esta opción como es el de Kalinic, del Valencia.