Reyes: "Con el apoyo de la afición estoy seguro de que todo saldrá bien"

16.05.2014 15:35 de Daniel Baranco   ver lecturas
Reyes: "Con el apoyo de la afición estoy seguro de que todo saldrá bien"
© foto de Ángel Martínez / ACB PHOTO

El capitán del Real Madrid reconoció que ve al equipo con muy buenas sensaciones y muy mentalizado a pesar de caer derrotados en el Palau el pasado fin de semana. También quiso destacar el MVP logrado por Sergio Rodríguez.

 

Estado de ánimo
"Tenemos buenas sensaciones. Venimos con muchas ganas e ilusión de hacer una buena Final Four. Estamos preparados mentalmente y con el apoyo de nuestra afición estoy seguro de que todo va a salir bien".

Espectativas para el partido
"No será fácil porque enfrente tenemos un equipo como el Barcelona que está jugando muy bien y demostrando que está en muy buena forma. Pero nosotros hemos hecho una temporada muy buena y hemos demostrado ser un equipo sólido y que ha tenido pocos altibajos a lo largo de la temporada, por eso nos merecemos estar aquí".

Halagos hacia Sergio Rodríguez por su MVP
"Estamos muy contentos de que le hayan dado el MVP porque se lo ha merecido y ha hecho una gran temporada en la Euroliga. Ahora hay que rematar eso con una buena Final Four. Esperamos llegar a lo más alto, que es lo que todos queremos y por lo que estamos aquí".