Rudy da las claves para ganar la Supercopa: "Tenenos que ser muy activos en defensa"

13.09.2020 17:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Rudy da las claves para ganar la Supercopa: "Tenenos que ser muy activos en defensa"

Rudy Fernández analizó la final de la Supercopa ante el FC Barcelona tras doblegar al Iberostar Tenerife en la noche de ayer. Cree que tendrán que mostrar solidez defensiva y mucho acierto en el tiro: "No he podido ver al Barça pero tiene una plantilla de mucha calidad. Lo que tenemos que intentar es aportar lo que solemos hacer: muy activos en defensa y penalizarles ofensivamente con todos los jugadores”.

Partido: "Meter 18 puntos a estas alturas de la temporada no es lo normal. Estoy contento a nivel personal pero sobre todo a nivel colectivo. Llegar a una final después de la burbuja de la pasada Liga nos tiene que dar confianza y sabemos que tenemos un rival muy difícil”.

Pablo Laso también habló tras el partido ante los canarios: "Quiero dar la enhorabuena al equipo por llegar a una final más. Sabíamos que era un partido complicado y difícil porque el Tenerife tiene buenos jugadores en todas las posiciones. Estoy contento por la victoria sabiendo que jugamos una final mañana y contra un gran equipo”.