Rudy: "Nos preocupa el cansancio"

04.05.2014 15:50 de Javier Barrio   ver lecturas
Rudy: "Nos preocupa el cansancio"
© foto de ACB Photo

El jugador madridista repasó su buena actuación en el duelo ante los maños y se quejó del apretado calendario al que está haciendo frente el equipo.

Racha 
"Lo más importante es la victoria de hoy. Sabíamos que nos iba a costar, nos cuesta entrar en el partido, a lo mejor por el cansancio. Hemos intentado dar un paso adelante en la segunda parte y estar más agresivos de cara a canasta y en defensa"

Buen partido individual
"No me gusta hablar individualmente. Hoy han entrado los tiros y me he sentido cómodo".

Golpe en el dedo
"Son gajes del oficio. La temporada es muy larga y cuando estás en la pista te centras en lo que tienes que hacer y olvidas los dolores"

Partido más completo
"Puede ser que haya sido uno de los mejores, pero espero que pueda seguir con esta dinámica en lo que queda de temporada".

Intenso calendario
"Es un calendario desorbitado y a la hora de preparar los partidos es difícil. El calendario no da tregua y el cansancio se acumula. Los jugadores internaciones tenemos menos de tres semanas de vacaciones, y estaría bien que hablaran todos para amoldar esta situación. Queremos partidos y dar espectáculo pero el físico es lo más importante de cara al jugador".

Preocupación por el cansancio
"Por supuesto, pero tenemos a once jugadores y con la incorporación de Jaycee esperamos ser doce, y con esos sabemos que todos podemos aportar cosas y el cansancio puede ir disminuyendo con descansos".

Partido contra el Fuenlabrada
"El calendario no nos da descanso y el miércoles jugamos un partido que siempre es difícil".

Posible duelo ante el Zaragoza
"Es un grandísimo equipo y llevamos una buena racha delante de ellos, pero los récords son para romperlos y en playoff pueden preparar otro tipo de partido y dar la sorpresa".