Rudy: "Ser un equipo nos ha hecho llegar a la final"

18.05.2014 11:54 de David Berlinches   ver lecturas
Rudy: "Ser un equipo nos ha hecho llegar a la final"
© foto de ACB Photo

El balear ha asegurado que quieren conseguir la Euroliga para dedicársela a los aficionados. Además, ha afirmado que jugar como equipo es lo que les ha llevado tan lejos. Por su parte, Carroll ha confirmado que la temporada ha sido muy buena, pero que tienen que rematarla.

 

Rudy: "Tenemos la oportunidad de ganar la ‘Novena’ y dedicársela a los aficionados"
"El trabajo que estamos haciendo se refleja en poder disputar la final y, esta vez, tenemos la oportunidad de conseguir la ‘Novena’ y dedicársela a todos los aficionados que nos han estado apoyando todo el año. Esperamos ganar el título".

"Ser un equipo es lo que nos ha hecho llegar hasta aquí y tenemos que seguir con la misma dinámica. Siempre ha sido difícil jugar contra el Maccabi. Ahora estamos en una final y todo puede pasar. Ellos nos van a plantear diferentes defensas y nosotros tenemos que superarlas. Uno de los aspectos clave del partido y más importante para nosotros será la defensa".

Carroll: "Tenemos que acabar bien lo que comenzamos hace ocho meses"
"Confiamos en que vamos a jugar bien la final e intentaremos ganarla. He pensado mucho en la final y en el esfuerzo que ha hecho todo el equipo para llegar hasta aquí, pero todavía nos queda un paso más para proclamarnos campeones. Hemos tenido una temporada en la Euroliga buenísima y, sobre todo, tenemos que acabar bien lo que comenzamos hace ocho meses".