Se confirma: el Real Madrid dice adiós a un descarte
El Real Madrid de Sergio Scariolo no ha empezado muy bien la temporada, ya que solo ha ganado los partidos en casa, cayendo en los restantes a domicilio. El último descalabro fue contra el Maccabi Tel Aviv en Euroliga, pues un triple final de Blatt acabó con las esperanzas madridistas. Por si fuera poco, el propio entrenador blanco ha demandado un par de refuerzos más para poder competir contra los mejores, aunque los problemas no radican solo ahí. De momento, ya se da salida a un jugador con el que no se contaba.
Se trata de Bruno Fernando, y es que el angoleño ha sido uno de los jugadores más señalados del Real Madrid en los últimos partidos. El suplente de Edy Tavares no ha dado la talla dando descanso al caboverdiano, y se ha notado, sobre todo en defensa. Por todo ello, parece que el pívot ya tiene una salida prácticamente confirmado: se marcha al Partizán de Belgrado, que también buscaba un interior. De ello ha hablado TeleSport, que ha dado todavía más detalles si cabe. Los balcánicos pagarán 100.000 euros al club blanco en concepto de indemnización, con un contrato de tres años bajo el brazo y 2.9 millones de euros por temporada.
TOCARÁ ACUDIR AL MERCADO
Con la salida de Bruno, el Real Madrid tendrá que acudir al mercado de fichajes para poder sustituir al angoleño. En este sentido, la parte positiva es que el club blanco ha ingresado algo de dinero por su salida, y no ha perdido en esta operación. Asimismo, falta saber quién será su reemplazo, y se antoja bastante complicado encontrar un buen nombre, ya que media Europa necesita un pívot, y para ello ya miran a la NBA y sus cortados.