Sergio Llull, tras su renovación: "Continúa el sueño"

El jugador del Real Madrid ha compartido con sus seguidores un emotivo mensaje tras firmar su renovación con la entidad hasta 2024
06.07.2022 21:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Real Madrid
© foto de Iván del Dedo Martín

Sergio Llull tiene cuerda para rato. El base del Real Madrid no ha tenido una temporada precisamente sencilla, pero a pesar de la irregularidad se ha conseguido reponer hasta ser clave en el tramo final de la campaña. Para el recuerdo quedará su participación en el último partido de la final de la Liga Endesa contra el Barça de Jasikevicius. Tras conseguir el título liguero y decir adiós a Pablo Laso, el Real Madrid ha anunciado la renovación del de Mahón hasta el año 2024.

Hace apenas unos instantes ha sido el propio Llull el que ha mostrado su alegría en redes sociales: "¡ Continúa el sueño de poder dejarme la piel por esta camiseta! ' De seguir dándolo todo por este equipo y esta afición! ¡Hala Madrid!".  

Recuerden que hace unos años rechazó la posibilidad de ser un jugador importante en los Houston Rockets de la NBA tras asegurar que el sueño para él era seguir jugando en el Real Madrid.