Sergio Rodríguez continúa siendo duda para el Clásico

Sergio Rodríguez se mantiene como duda para jugar el 'Clásico' de mañana, ya que continúa recuperándose de una pubalgia, pero todavía no está bien del todo. El base volverá a entrar en la convocatoria y viajará a Barcelona, pero hasta última hora no se conocerá si estará disponible o no para Pablo Laso.
El base canario se ha perdido los últimos cuatro partidos -Sassari y Efes en Euroliga, y Bilbao y Obradoiro en Liga Endesa- por una pubalgia de la que continúa recuperándose, por lo que es duda para jugar mañana frente al Barcelona y hasta última hora no se conocerá si estará disponible o no para Laso. Desde la Ciudad Condal los blancos viajarán a Málaga donde se medirán al Unicaja el día 30.
Pubblicità
Baloncesto
Le più lette
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com