Un fichaje se acerca al Real Madrid: descartado por su equipo

Un fichaje se acerca al Real Madrid: descartado por su equipoBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Ieri alle 23:30Baloncesto
de Diego Rivero Mosqueda
Este mercado de incorporaciones se va a caracterizar por mucho movimiento entre los clubes grandes de toda Europa, y este ejemplo es uno más

El Real Madrid prepara un vreano de lo más ambicioso en los últimos años, y todo cuadra con los cambios que se han realizado en todas las secciones del club, incluida la de baloncesto. En este caso, poco a poco se van anunciando los fichajes de los madridistas, y es que Theo Maledon fue oficial durante la tarde del lunes, al igual que la salida de Dzanan Musa, también esperada. Asimismo, hay varios nombres sobre la mesa que podrían darse tarde o temprano.

Ahora, y siguiendo con la información que dio Sport24, hay novedades con Filip Petrusev. El actual jugador de Olympiakos, y que esta temporada ha vestido los colores de Estrella Roja, parece que no seguiría en el equipo griego. Eso ha afirmado Mihalis Stefanou, periodista heleno. Ello acercaría al interior al Real Madrid, y es que el medio serbio habló de un interés fuerte de los blancos sobre el balcánico hace apenas una semana. Aun así, no está todo el pescado vendido, ya que el pívot tiene una opción para irse a la NBA, aunque de momento no hay ninguna franquicia interesada en reclamar sus servicios.

PENDIENTES DE OTRO FICHAJE

Aun así, el representante de Petrusev, Misko Raznatovic, esta información es completamente falsa. Pese a esta afirmación, tampoco se puede descartar del todo, ya que en Olympiakos hay overbooking de interiores, y el serbio no tendría minutos de calidad. Asimismo, el Real Madrid está más pendiente de cerrar el fichaje de Alec Peters, también jugador de los griegos.