Unicaja-Real Madrid: Lucha por los contraataques rápidos
El Real Madrid se enfrenta hoy a su segundo partido de temporada y esta vez lo hace ante el Unicaja de Málaga. Joan Plaza ha cambiado su hoja de ruta y ha decidido fomentar los contraataques rápidos, propios también del estilo blanco.
El Real Madrid sigue su tanda de amistosos y esta vez es el turno de enfrentarse al Unicaja. La plantilla del conjunto blanco está a medio gas, pues más de la mayoría de los jugadores están jugando con sus respectivas selecciones. Sin embargo, a pesar de tirar de la cantera, el equipo está dando buenos resultades, pues en el partido del pasado viernes ante el Khimki, los de Laso tan solo perdieron de cinco.
Ahora bien, llega el turno del Unicaja y el técnico Joan Plaza ha cambiado su táctica y ha optado por hacer contraataques rápidos para tener una mayor facilidad a la hora de anotar. Esto es propio también del estilo del Real Madrid, pues se trata de uno de sus puntos fuertes. Por ello todo apunta a que los duelos de la Liga Endesa ganará el que mejor sepa aprovechar esta táctica.