Boom: Taylor Swift revoluciona al madridismo con su última canción

El nombre del Real Madrid no solo se escucha en el césped, ahora también suena en las letras de Taylor Swift. La cantante estadounidense lanzó esta madrugada The Life of a Showgirl, un álbum de doce temas cargados de confesiones y referencias personales. Y entre todo ese universo sentimental se coló el club blanco.
En la canción Wi$h Li$t, Taylor Swift suelta: “Quieren esa libertad, vivir fuera del sistema. Quieren esos tres perros a los que llaman sus hijos. Y ese buen surf, sin hipócritas. Lo quieren todo. Quieren un contrato con el Real Madrid”. Y ahí está el conjunto blanco convertido en metáfora de lujo, prestigio y deseo.
UNA RELACIÓN CADA VEZ MÁS HABITUAL
No es la primera vez que la artista pisa terreno merengue. En mayo de 2024 llenó el Santiago Bernabéu en uno de los conciertos más comentados del año. Tanto, que todavía se recuerda cómo esas actuaciones fueron las últimas antes de que se destaparan los problemas de insonorización del estadio, obligando a cancelar otros shows posteriores.
Que el Real Madrid aparezca en una canción de la estrella pop más influyente del planeta solo reafirma su condición de icono global. El club es sinónimo de grandeza deportiva, pero también de estatus cultural. En Valdebebas seguro que más de uno ya habrá sonreído al escucharlo: si el Bernabéu es capaz de reunir goles y “swifties” (una de las 'fanbases' más multitudinarias de todo el planeta), es que algo se está haciendo bien.
